Reconocerán en Jaruco a trabajadoras destacadas del sector bancario.

Mayabeque, Cuba: La Federación de Mujeres Cubanas reconoce a trabajadoras destacadas del sector bancario en el país, a propósito del aniversario 60 de esa institución a celebrarse este 13 de octubre.

La organización femenina otorgará el diploma a Yaima Ascencio Díaz, trabajadora del Banco de Crédito y Comercio, mientras que Liliet González Hiedra, Elsa Barrios Gutiérrez y Zoila Capote León lo recibirán en el Banco Popular de Ahorro.

Ambas actividades se desarrollarán a partir de las tres de la tarde de este martes en presencia de dirigentes de la organización femenina y trabajadores de ambas instituciones bancarias.

También reconocerán  a cuatro mujeres destacadas del sector, por su desempeño en cada jornada, en especial a Elsa Barrios Gutiérrez Directora del Banco Popular de Ahorro y Zoila Capote León trabajadora de la entidad, quienes llevan 37 y 38 años respectivamente de labor ininterrumpida al servicio del pueblo.

El estímulo es el resultado de las prestaciones bancarias a personas vulnerables a contraer la Covid 19, realizadas en sus hogares, durante los meses de mayor transmisión de la pandemia, entre ellas,  el pago de las pensiones a jubilados. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *