Denuncia Evo Morales maniobras de Estados Unidos ante comicios presidenciales en Bolivia

Argentina: El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció desde su cuenta oficial en Twitter, la injerencia del Departamento de Estado de Estados Unidos en el proceso electoral del próximo 18 de octubre en esa nación, reporta Radio Reloj.