Díaz-Canel ratifica necesidad de desarrollar economía cubana pese a escenario hostil.

Cuba: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó este martes el reto que implica para el país desarrollar la economía en un escenario hostil signado por el recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero de Estados Unidos y la pandemia de la Covid-19, reporta Radio Reloj.

En su cuenta en la red social Twitter, el dignatario argumentó esta aseveración con un material publicado en el diario Granma, a propósito de la comparecencia del viceprimer ministro Alejandro Gil Fernández, en la Mesa Redonda de este lunes.

En otro tuit, Díaz-Canel señaló que es la transformación profunda y entrega al trabajo la estrategia de Cuba para impulsar la economía en la etapa de nueva normalidad por la que transita ya la mayor parte de nuestras provincias, en el enfrentamiento al nuevo coronavirus Sars-Cov-2.

Acompañan el mensaje del dignatario, las etiquetas Somos Cuba, Somos Continuidad, en alusión al apego del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno a los principios que sostiene la Revolución cubana, desde sus padres fundadores. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *