Valoran delegados del Poder Popular cumplimiento de acuerdos derivados de visita gubernamental

Presidencia de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Güines. Fotos. AB

Mayabeque, Cuba: En  Güines sesionó la décimo octava Sesión Ordinaria del décimo séptimo mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, con sede en el teatro de la Casa de la Décima y el verso improvisado.

Delegados e invitados a la Asamblea Municipal. Foto: AC

La Intendente Yainiú Marquez Martínez leyó el  informe de rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal, sustentado en  aspectos como: Cumplimiento de las medidas del Control Integral Estatal, Cumplimiento de la Política de la Vivienda, Evaluación de los acuerdos derivados de la visita del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz- Canel, entre otros.

Yainiú Marquez Martínez, Intendente de Güines. Foto: AC

El Doctor Didier Álvarez, Subdirector del Hospital Aleida Fernández Chardiet y la Licenciada Olga Lidia Hernández Rodríguez, Directora del Hogar de Ancianos,  explicaron a los delegados las acciones que acometen en ambos centros para elevar la calidad de los servicios y cumplir los indicadores de salud.

Directora del Hogar de Ancianos y Subdirector del Hospital Aleida Fernández. Foto:AC

En la cita de gobierno también valoró la situación epidemiológica actual en la municipalidad y el seguimiento, prevención y control de la Covid-19, con énfasis en el cumplimento de las medidas de la etapa  nueva normalidad. (adm)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML