Denuncia Cuba amenaza de EE.UU. a la paz en la región
La Habana: El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció este miércoles lo que calificó de agresividad y amenaza de los Estados Unidos a la paz y seguridad de la región, publica Radio Habana Cuba.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo