Denuncia Cuba amenaza de EE.UU. a la paz en la región

La Habana: El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció este miércoles lo que calificó de agresividad y amenaza de los Estados Unidos a la paz y seguridad de la región, publica Radio Habana Cuba.