Mayabeque, Cuba: El Estadio Héroes de Mayabeque, acogerá la graduación de los alumnos de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Antonio Ñico Jiménez Casadevalle.

El acto tendrá lugar el día 28 de octubre, a las nueve de la mañana, con la presencia de los  estudiantes destacados en el tiempo  de aislamiento social, además de funcionarios de  la provincia y el municipio.

Según  el director de la EIDE, Signey Fraga, durante la Covid-19 los atletas  cumplieron con un plan  diseñado por sus  entrenadores.

En sus  casas realizaron ejercicios aerobios con el objetivo de mantener un buen estado físico para venideros compromisos.

La próxima semana informarán las actividades con vistas al calendario lectivo-competitivo 2020-2021. (IVP)

Pie de foto: Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Antonio Ñico Jiménez Casadevalle.  Foto: Archivo

Etiquetas: deporte, graduación, Covid-19, entrenadores, ejercicios, compromisos

El día 28 de octubre el Estadio Héroes de Mayabeque, acogerá la graduación de los alumnos de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar, EIDE,  Antonio Ñico Jiménez Casadevalle.

 El acto se desarrollara a las nueves de la mañana, con la presencia de los  alumnos que se graduarán, y lo que destacaron en el tiempo  de aislamiento social, además  de directicos de  la provincia y el municipio participarán también  representantes de las  organizaciones de masas, del territorio.

Según  el director de la EIDE, Signey Fraga, los atletas  cumplieron con un plan  entregado por sus  entrenadores en estos más de siete meses de aislamiento social, por la Covid-19.

En sus  casas realizaron   aerobio, ejercicio para favorecer la musculación y la resistencia, con el objetivo de mantener una buena y correcto estado físico, para venideros compromisos.

Para la próxima semana se dará a conocer las actividades que iniciarán en el calendario lectivo-competitivo.

Efectuarán graduación de alumnos de la escuela de iniciación deportiva escolar EIDE Antonio Ñico Jiménez.

Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *