Venezuela, por gran victoria popular en elecciones legislativas

Convocatoria a la victoria en comicios legislativos
Convocatoria a la victoria en comicios legislativos. Foto. PL

Caracas: Vamos a sellar una gran victoria en los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre para consolidar el proceso revolucionario, argumento el Presidente de Venezuela Nicolás Madura, en un llamado a las fuerzas populares.

El mandatario venezolano anunció la decisión de abandonar la Presidencia de la República si los partidos de la oposición obtienen más votos en las elecciones para renovar la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), durante un encuentro con candidatos del Gran Polo Patriótico,

“Dejo mi destino en las manos del pueblo de Venezuela; si el domingo ganan los partidos de oposición, tomaremos otro camino’, afirmó Maduro, quien expresó su confianza en la conciencia de los sectores políticos partidarios de la Revolución bolivariana para asegurar el triunfo en las urnas, informa la Agencia Informativa Latinoamericana (PL).

‘Asumo este reto, sabemos que el pueblo va a salir a votar y tendremos un triunfo de la Revolución bolivariana’, subrayó el presidente de Venezuela, quien hizo un llamado a recuperar el parlamento de manos de la derecha para ponerla al servicio de los intereses de la nación.

Agregó que una victoria popular en las elecciones legislativas permitirá trazar la ruta para superar el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto al país por Estados Unidos, en complicidad con la extrema derecha venezolana.

Maduro recordó que el país sufrió durante los últimos cinco años una política de complot y conspiración desde el seno de la Asamblea Nacional por parte de un sector partidario del sabotaje político y la confrontación en busca del derrocamiento del Gobierno bolivariano.

Más de 20 millones de venezolanos están llamados a votar en las elecciones parlamentarias, signadas por la postulación de más de 14 mil candidatos en representación de un centenar de organizaciones políticas, la mayoría de tendencia opositora. (adm)

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML