Mayabeque, Cuba: El equipo Huracanes de Mayabeque juega desde hoy y hasta el jueves ante su similar de Industriales, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los duelos tendrán como escenario el estadio Latinoamericano y serán trasmitidos en vivo por el canal Tele Rebelde, a partir de la una de la tarde.

En los primeros dos compromisos de estos conjuntos hubo división de honores. Primero Mayabeque dejó fuera de combate a los azules en ocho entradas 19 carreras por 9. Con éxito monticular para Luis Miguel Vázquez, revés a la cuenta de Abraham González y salvamento de Anyalsel Álvarez. Por los Huracanes Denis Laza y Alexander Pozo conectaron cuadrangulares, Lisban Correa lo hacía por los Leones.

En el otro duelo, los capitalinos tomaron desquite y se impusieron 8 anotaciones por tres. Ganaba José Pablo Cuesta. Darian Alonso en rol de relevista salía cabizbajo del box. Lisván Correa volvió a conectar cuadrangular y Estayler Hernández, llegaba a 100 jonrones en su carrera.

Ahora los dirigidos por Michael González Ventura archivan balance general de 32 éxitos  y 25 descalabros, están ubicados en el sexto puesto de la tabla de posiciones separados a un juego de su rival de turno.

Desde hoy también Pinar del Río recibe a Cienfuegos en terreno neutral, el estadio Nelson Fernández, Villa Clara visita Artemisa, Matanzas llega  hasta la Isla de la Juventud, Sancti Spíritus espera por Guantánamo, Ciego de Ávila será anfitrión de Santiago de Cuba, Camagüey aguarda por Holguín y Granma juega en Las Tunas. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *