Convocados sindicalistas de Mayabeque a trabajo productivo agrícola.

Mayabeque, Cuba: La Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, junto a la máxima dirección del movimiento obrero en el territorio convocó en el transcurso de la semana a la realización este domingo de actividades voluntarias destinadas a la producción de alimentos en entidades prioritarias de la provincia.

Con este propósito, los dirigentes sindicales y administrativos de cada entidad de la demarcación, citaron a sus colectivos para las sedes de la Central de Trabajadores de Cuba  en cada municipio, para desde las siete de la mañana de hoy comenzar las labores.

El objetivo es impulsar la economía y el programa de autoabastecimiento local, como parte de la conmemoración del aniversario 62 del Triunfo de la Revolución y el décimo de la fundación de la provincia.

Esta iniciativa surgió en la reunión del Grupo de Trabajo donde ratificaron los compromisos de siembra de diferentes cultivos en la actual campaña de frío, el impulso de la zafra azucarera y la cosecha de viandas y otros renglones agrícolas.

El trabajo en organopónicos, plantación de verduras y labores en huertos y parcelas, así como en los autoconsumos y fincas de los diferentes organismos, figura entre las labores para contribuir a la seguridad alimentaria y la nutrición y ser consecuentes con el eslogan de seguir creciendo juntos. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *