Visitan Raúl Castro y Díaz-Canel enclave estratégico de Cuba.

Cuba: El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, y el presidente, Miguel Díaz-Canel, visitaron  la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), enclave estratégico de Cuba, reporta Cubasí.

Acompañados por el Primer Ministro, Manuel Marrero, los dirigentes recibieron una detallada explicación de las inversiones que se realizan en el lugar.

Durante su recorrido, los máximos dirigentes de la isla acudieron a la fábrica de pañales desechables y de protectores femeninos, perteneciente a la empresa THAI BINH GLOBAL INVESTMENT CORPORATION, la primera de Vietnam en establecerse en la ZEDM.

Por su parte, Eduardo Martínez, presidente de BioCubaFarma, ofreció pormenores del Industrial Biotecnológico CIGB-Mariel, un complejo investigativo e industrial con capital 100 por ciento cubano y que cumplirá con las normas más exigentes de ese sector en el mundo.

En la visita estuvieron presentes también los viceprimeros ministros, Ramiro Valdés Menéndez y Alejandro Gil Fernández, y titulares de varios organismos. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *