Garantizan mayor confort a los vacacionistas en instalaciones de campismo de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Emprestur, entidad destinada a prestar  servicios al sector turístico en las actividades de construcción, tecnológico y recursos naturales acomete la reparación del Campismo Las Caletas, ubicado en el litoral norte de Mayabeque para ofrecer mayor confort a los vacacionistas.

Más de ocho millones de pesos en moneda total y un 108 por ciento de cumplimiento de sus ingresos, avalan parte importante del resultado del trabajo desarrollado por  este centro durante el presente calendario.  

Entre las acciones constructivas en las cuales han intervenido sus fuerzas se destacan la edificación del foso para el montaje del ascensor del Hotel Rueda, en la capital de Ciego de Ávila, y la fabricación de las redes Wifi en el Hotel Tryp Cayo Coco.

Además laboraron en la reparación de la cocina central y en la construcción de cabañas de dos niveles en el Hotel Cojimar, de baños y taquillas en el Hotel Iberostar Daiquirí y la panadería-dulcería de la Empresa Servisa.

Por otra parte trabajaron en otras inversiones en el país, donde sobresalen el rescate estructural del Club 500, en la provincia La Habana y la construcción del Palacio de Artesanía de Varadero. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *