Mayabeque, Cuba: En el día de ayer, de las muestras estudiadas en Mayabeque, 13 resultaron positivas a la Covid-19, según publica el sitio web del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP).

  • Ciudadana cubana de 18 años de edad, del municipio Nueva Paz. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 2 contactos.
  • Ciudadano cubano de 65 años de edad, del municipio Güines. Caso con fuente de infección en el exterior.  Se mantienen en vigilancia: 2 contactos.
  • Ciudadano cubano de 48 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantiene en vigilancia: 1 contacto.
  • Ciudadano cubano de 30 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 16 contactos.
  • Ciudadano cubano de 54 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 5 contactos.
  • Ciudadana cubana de 28 años de edad del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 7 contactos. 
  • Ciudadano cubano de 35 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 2 contactos.
  • Ciudadano cubano de 41 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 4 contactos.
  • Ciudadano cubano de 32 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 9 contactos.
  • Ciudadano cubano de 43 años de edad, del municipio Madruga. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 15 contactos.
  • Ciudadano cubano de 31 años de edad, del municipio Güines. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 27 contactos.
  • Ciudadana cubana de 7 años de edad, del municipio Güines. Contacto de caso confirmado.  Se mantienen en vigilancia: 27 contactos.
  • Ciudadana cubana de 57 años de edad, del municipio San José de las Lajas. Contacto de caso confirmado. Se mantienen en vigilancia: 5 contactos.

El MINSAP exhorta a toda la población a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias, mantener el distanciamiento social y el uso del nasobuco de manera obligatoria para todas las actividades y escenarios. (LHS)

Por Redacción Digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *