Mayabeque, Cuba: La zafra azucarera 2021 en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Héctor Molina, en San Nicolás, marcha a buen ritmo teniendo en cuenta los conceptos básicos de producción y eficiencia.

Así lo ratificó el director de la entidad, Elier De Armas Gómez, quien valoró de positivo la constancia de los obreros durante los meses precedentes antes de la arrancada en el ingenio.

A pesar de la situación económica existente en el país ante la Covid-19, se hizo una reparación total en la UEB identificando los principales problemas.

El llamado es a incrementar los rendimientos en los puestos de trabajo y lograr un eficaz cumplimiento de los planes durante el actual período.

“La molida está por encima del 80 por ciento y están creadas las condiciones para alcanzar resultados satisfactorios”, destacó De Armas Gómez.

El directivo insiste en la necesidad de mejorar el abasto de caña a la industria, una de las problemáticas a las que se enfrenta en proceso, y así poder aumentar la generación del producto azucarero y establecer una meta diaria superior a la actual. (BSH)

Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *