Restaurante Roca Azul: viste sus mejores galas tras remodelación capital

Restaurante Roca Azul de Madruga. Foto: Cortesía de la autora.

Mayabeque, Cuba: El restaurante Roca Azul, ubicado en el municipio de Madruga, es una de las obras de desarrollo local que hoy viste sus mejores galas tras la remodelación capital que recibe como parte del perfeccionamiento empresarial y así ofrecer un mejor servicio al pueblo.

Según el jefe de brigada, Humberto Torres Lima, quien se encuentra al frente de la entidad, entre las acciones constructivas se enchapó la cocina con mosaicos nuevos, las paredes del salón cuentan con madera de calidad, además con una repisa nueva en el bar, así como reparaciones en el mobiliario y en el lobby.

Torres Lima agregó que la ejecución de obra está a un 89 por ciento y falta por concluir una cocina auxiliar. Estas  inversiones tienen un costo de alrededor de 900 mil pesos, CUP y 210 mil CUC.

El restaurante Roca Azul, de Madruga, es un lugar insignia de ese territorio, donde los pobladores acuden para consumir diferentes platos con precios módicos.

Como parte del perfeccionamiento empresarial ese centro cuenta actualmente con la categoría dos, muestra de confort para una estancia agradable a todos los visitantes, quienes degustan el delicioso sabor de los platos elaborados allí. (BSH)

0 0 0
Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML