Mejoran ofertas al sector no estatal en tienda mayorista en MLC de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El colectivo de trabajadores de la tienda mayorista en MLC de la Sucursal Cimex Mayabeque labora en la instalación de un contenedor refrigerado para asegurar la calidad de los productos y ampliar la oferta de alimentos al sector no estatal.

Al finalizar la obra podrán conservar en este local notables cantidades de mercancías de alta demanda para la actividad de elaboración de alimentos, considerada la más acreditada y con mayores volúmenes de compra, refirió el especialista comercial del establecimiento,  Fernando Jiménez Taguada.  

También comercializan en la institución una variedad de productos enlatados o en conserva, así como aseo formato mayorista  y artículos desechables para facilitar el envío a domicilio desde cafeterías y restaurantes no estatales y para cumplir estrictamente con las medidas higiénico- sanitarias.

Jiménez Taguada agregó la gran aceptación en el mercado de los accesorios de ferretería y la reciente incorporación de neumáticos y triciclos eléctricos que estarán a la venta en los próximos días. (YDG)

Ineibys Marrero García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *