Preparan octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (+ Audio)

La magna cita se realizará entre los días 16 y 19 de abril de 2021. Foto: Cubadebate

Mayabeque, Cuba: En el municipio de Nueva Paz comenzaron los preparativos previos al octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), a celebrarse el próximo mes de abril.

Según informó la funcionaria de cuadros de la localidad, Maite Mejías Martín, ya suman 130 los delegados al balance de la organización en el territorio y 115 precandidatos a miembros del Comité Central.

Como toda organización que crece realiza un trabajo selectivo en el cual sobresalen jóvenes con aptitudes y destacada trayectoria laboral.

“Bajo el lema Somos Continuidad y el apoyo de las organizaciones del municipio, se logra una labor positiva”, explica la funcionaria.

La magna cita, que se realizará entre los días 16 y 19 de abril de 2021, será el Congreso de la continuidad histórica, pues la Revolución no se circunscribe a quienes la llevaron al triunfo aquel glorioso Primero de Enero, sino a la voluntad y al compromiso de quienes la hicieron suya en todos estos años, y los que continuarán la obra.

El venidero cónclave se centrará en asuntos medulares de la vida del país, e incluirá la actualización de la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, y de los Lineamientos, así como analizará el funcionamiento de la organización política, su vinculación con las masas y la actividad ideológica. (IVP)

0 0 0
Yanira Perera Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML