Mayabeque, Cuba: La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), en San Nicolás, juega un papel determinante en estos tiempos de reordenamiento económico.

Ejemplos palpables sobran: La Unidad Empresarial de Base (UEB) Central Héctor Molina Riaño, Atención a Productores Agrícolas (APA), la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Amistad Cubano- Nicaraguense y el taller de combinada, entre otros sectores donde los innovadores reparan maquinarias con tecnología extranjera para muchos obsoletas y que contribuye al ahorro de recursos en la zafra azucarera.

“Estos hombres y mujeres vinculados a la ANIR demuestran el talento, la inteligencia y creatividad ante las limitaciones que impone el cruel Bloqueo imperialista”, así declaró el mecánico de la UEB Julio Enrique Fraga Naranjo.

Innovar es crecer, lo sabía bien el presidente de honor de la organización Comandante Ernesto Che Guevara cuando estuvo al frente del Ministerio de Industrias.

Hoy con el reordenamiento económico que ejecuta la nación y los deseos de hacer vale el aplauso para los innovadores nicolareños, esos que miran el futuro, convencidos de que un mundo mejor es posible. (IVP)

Milay Vega Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *