Equipos de lucha no pudieron partir a la gira por Italia

Serie de Ranking Matteo Pellicone, en Roma. Foto:Agencia Cubana de Noticias

Mayabeque, Cuba: La luchadora güinera, Lianna de la Caridad Montero y el resto de la delegación cubana  no pudieron viajar hacia Italia por las dificultades con la tramitación del periplo en suelo europeo.

Allá realizaría una base de entrenamiento y después pretendían participar en la Serie de Ranking Matteo Pellicone, en Roma.

Por razones ajenas a la voluntad del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, (INDER)  no viajaron los equipos grecorromano, libre y femenino que buscan  fogueo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La adversidad implica actualizar la ruta preparatoria, sobre todo para los elencos clásicos y el femenino, que ahora pudieran realizar bases de preparación en una provincia de nuestro país.

A finales de la semana entrante, según publica el sitio web   JIT, la selección del estilo libre mantiene opciones de viaje a Roma para participar en el  Matteo Pellicone.

La lucha cubana tiene 12 boletos para la cita olímpica de Tokio y aspira conseguir otros tres. Además posee un serio compromiso con la obtención de varias medallas. (IVP)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML