Mayabeque, Cuba: La luchadora güinera, Lianna de la Caridad Montero y el resto de la delegación cubana  no pudieron viajar hacia Italia por las dificultades con la tramitación del periplo en suelo europeo.

Allá realizaría una base de entrenamiento y después pretendían participar en la Serie de Ranking Matteo Pellicone, en Roma.

Por razones ajenas a la voluntad del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, (INDER)  no viajaron los equipos grecorromano, libre y femenino que buscan  fogueo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La adversidad implica actualizar la ruta preparatoria, sobre todo para los elencos clásicos y el femenino, que ahora pudieran realizar bases de preparación en una provincia de nuestro país.

A finales de la semana entrante, según publica el sitio web   JIT, la selección del estilo libre mantiene opciones de viaje a Roma para participar en el  Matteo Pellicone.

La lucha cubana tiene 12 boletos para la cita olímpica de Tokio y aspira conseguir otros tres. Además posee un serio compromiso con la obtención de varias medallas. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *