Mayabeque, Cuba: Con la misión de capacitar a toda la fuerza revolucionaria y los actores sociales que inciden en un territorio nacieron por ideas del invicto Comandante Fidel Castro Ruz, un 2 de diciembre de 1960 las escuelas del Partido.

Según la directora municipal de la Escuela del Partido en Batabanó, la Máster en Estudios Sociales, Martha Iris Santos Tornés, varias acciones realizaron desde la Convocatoria al Octavo Congreso del Partido, el cual sesionará desde el 16 hasta el 19 de abril del presente año.

“Es importante que los militantes conozcan sus deberes y derechos, además la historia de los congresos del PCC, los análisis y todos los temas relacionados con el proceso de formación de la organización y sus  antecedentes”, expresó Santos Tornés.

La preparación de cuadros de reserva también está dentro de las prioridades, a propósito del importante acontecimiento la dirección de esta escuela en Batabanó convoca a presenciar desde casa y cumpliendo las medidas para frenar la pandemia su clausura.

El objetivo es luego del conclave intercambiar, actuar, esclarecer conceptos para que el pueblo entienda y apoye los difíciles momentos que vive el país. (BSH)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *