Presidente de Cuba participará en Cumbre Iberoamericana

La Habana, Cuba: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participará hoy en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en Andorra de forma virtual, publica Prensa Latina.