Las limitaciones económicas impactan en el trabajo por cuenta propia

Mayabeque, Cuba: El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los gobiernos de los Estados Unidos contra Cuba, es la expresión más elevada de una política cruel e inhumana.

Las acciones contra el archipiélago del Caribe carecen de legalidad y legitimidad y fueon deliberadamente diseñada para provocar el desengaño y el desaliento mediante la insatisfacción económica y la penuria, debilitar la vida económica negándole a Cuba dinero y suministros con el fin de reducir los salarios nominales y reales, provocar hambre, desesperación y el derrocamiento del gobierno.

Nada cambió en el transcurso de varios gobiernos norteamericanos, como no fuera para recrudecer esta política. Nada esencial ha cambiado tampoco desde la llegada al poder del nuevo Gobierno estadounidense, establecido en enero de 2021.

Esa política afecta todo los sectores productivos y de los servicios en Cuba, ejemplo de ello es el trabajo por cuenta propia, una modalidad que llegó para quedarse, pero que afronta la acrencia de recursos y otros medios debido a la política hostil de las administraciones estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *