Cultivo de alevines como parte del programa de producción de alimentos.

Mayabeque, Cuba: El encadenamiento productivo es una de las prioridades en el panorama económico del municipio de Madruga para el incremento de los ingresos.

La Intendente, Betina Broche Leal, aseguró que esa alternativa es viable y necesaria, ante la urgencia económica del país y las consecuencias del reforzamiento del bloqueo económico y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

La autonomía municipal refuerza la política de encadenamiento productivo, dijo Broche Leal, quien ponderó los resultados productivos de las últimas semanas y añadió que la creación de mini-industrias, permite que las cosechas de las formas productivas encuentren un destino social mediante la comercialización de frutas y vegetales en conserva.

El incremento de ingresos en el municipio está relacionado  además con la producción de alevines en la Empresa Agropecuaria Genética del Este, para incrementar el comercio de pescado y la elaboración de productos a partir del encadenamiento con centros de producción y las mini-industrias existentes en el territorio. (adm)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *