Fábrica de ron Havana Club Internacional cumple producción de variados surtidos (+Audio y Galería)

Havana Club Tributo 2021, el producto más reciente de Havana Club Internacional.
Havana Club Tributo 2021, el producto más reciente de Havana Club Internacional. Foto.Archivo

Mayabeque, Cuba: La fábrica de ron Havana Club Internacional emplazada en Mayabeque cumple la producción de una variedad de surtidos de la mundialmente conocida bebida cubana.

Así argumentó a la periodista María Elena Fernández, el director internacional de la entidad, Licenciado en Química, Sergio Valdés, “con esto estamos dando cumplimiento, tanto a los pedidos que tenemos a nivel internacional como los pedidos para el mercado cubano, y esto se va comportando de manera satisfactoria como es habitual en la marca cumpliendo con los parámetros de calidad que están establecidos, con toda la diversidad de surtidos que tenemos, verdaderamente amplio”.

Envase utilizado para Tributo 2021. Foto:Cubaron

Innovación es respeto a la tradición ronera del Havana Club, un ejemplo es el producto más reciente Havana Club Tributo 2021. En este sentido el directivo expresó: “la idea inicial era rendir un homenaje, primero a los Maestros del ron cubano, en este caso estamos ante producto en el 2021 verdaderamente muy interesante y a partir de líquidos que habíamos preparado para el Tributo 2017, se ha tenido una última etapa de los que llamamos finish en barriles que contenían porto tú le da un toque diferenciado al producto”. (adm)

La diversidad marca la producción de Havana Club Internacional.

0 0 0
María Elena Fernández Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML