Venezuela resalta apertura de vuelo directo entre Moscú y Caracas

Venezuela resalta apertura de vuelo directo entre Moscú y Caracas.
Venezuela resalta apertura de vuelo directo entre Moscú y Caracas. Foto: Prensa Latina.

Moscú: El ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón, subrayó la trascendencia de la apertura de los vuelos directos con Rusia para el fortalecimiento de las relaciones y la cooperación bilateral, reporta Prensa Latina.

Padrón integra la delegación del Gobierno bolivariano que llegó la víspera por el aeropuerto Vnúkovo, en las afueras de esta capital, a bordo del primer vuelo desde Caracas organizado por la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

También viajaron el vicecanciller para Europa, Yván Gil; el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Juan Teixeira, y el vicepresidente de Conviasa, José Márquez.

En conferencia de prensa en la terminal aérea moscovita, el titular de Turismo aseguró que el vuelo tiene una importancia estratégica para ambos países y que la nueva ruta incrementará las ya profundas relaciones entre los gobiernos de Rusia y Venezuela.

Destacó además que la nueva posibilidad de comunicación aérea permitirá incrementar el nivel de carga y de visitas directas de turistas.
Conviasa comenzará con un vuelo directo cada quince días entre Caracas y Moscú, el cual aumentará en frecuencias  en la medida que vayamos fortaleciendo la ruta, indicó Padrón. (YDG)

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML