Mayabeque: Gobernadora convoca a cumplir medidas orientadas por Consejo de Defensa Provincial

... a los incumplidores de las medidas hay que denunciarlos al momento.
... a los incumplidores de las medidas hay que denunciarlos al momento. Foto.CP

A todos los mayabequenses:

Ante la complejidad epidemiológica que vive la provincia por el incremento de casos positivos a la Covid-19,  la Vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, Tamara Valido Benítez, llamó desde su página de Facebook, a la acción conjunta para contrarrestar el avance de la pandemia.

«Si bien es cierto que no sólo con convocatorias se resuelve la situación, es necesario recordar la necesidad de un actuar responsable», expresó.

En su nota en Facebook, Valido Benítez dijo. «el llamado es a que cumplamos las medidas que se han orientado  en materia de prevención y control de la Covid-19» y llamó a lograr que las cifras de contagio desciendan.

Cualquier denuncia que se haga, añadió la también Gobernadora de Mayabeque, «no es efectiva si se hace después que pasan las cosas,  hay que exigir en el momento que ocurren y respetar las decisiones que se adopten de forma sistemática».

 «Todos los mayabequenses debemos contribuir con nuestro país y con su dirección, la que se entrega de forma diaria, con todo lo que tiene, por la vida del pueblo». (adm)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML