Primera dosis a ciudadanos mediante intervención sanitaria.

Mayabeque, Cuba: Las autoridades gubernamentales en Madruga aseguran que avanzan los preparativos en el municipio con vista a la intervención sanitaria masiva a la población tras un recorrido por los 25 locales que funcionarán como centros de vacunación.

En  el periplo se comprobó el buen estado de la infraestructura, la iluminación y ventilación y las iniciativas en marcha para embellecer y acondicionar las áreas donde una vez quedará demostrada la grandeza de la Revolución Cubana.

La Dirección de Salud Pública ya recibió los termos donde se depositarán los bulbos con los candidatos vacunales, otra prueba del progreso de los preparativos para la intervención sanitaria a la población entre 19 y 80 años de edad de Madruga.

De acuerdo a lo observado, el 20 de junio próximo pueden ser declarados listos los centros de vacunación, pues se trabaja con responsabilidad en el aseguramiento que permita atender a más mil 500 madruguenses que recibirán el inmunógeno.

El personal sanitario que participará en la intervención ya está preparado y se prevé que las enfermeras vacunen a 50 personas por jornada. (adm)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *