Los trabajadores de la Empresa Minera de Occidente reconocen el impacto positivo de la Tarea Ordenamiento.

Mayabeque, Cuba: La tarea ordenamiento posee amplio respaldo entre los trabajadores de la Empresa  Minera de Occidente, quienes tienen en el incremento salariar un fuerte motivo para incrementar la producción con eficiencia.

En el primer trimestre del año lograron 28,6 millones de pesos en utilidades. Foto. Archivo

El máximo directivo de la entidad, Leonel Céspedes Naranjo, argumentó: “tuvimos un período de preparación antes de la aplicación de la tarea, lo que posibilitó poseer materia prima suficiente para la producción y  existe consenso en que  de las indicaciones de la dirección del país, están en busca de mejores resultados en la empresa estatal socialista”.

En otro momento de sus declaraciones Céspedes Naranjo agregó: “no hemos tenido problemas con la aplicación de los salarios, se multiplicaron por 3,6 veces en el caso de los trabajadores directo a la producción y ha existido un impacto positivo, lo que se reflejó al cierre del primer trimestre del año, cuando  la empresa culminó con una utilidad de 28,6 millones de pesos y se distribuyó una cuantía que promedió alrededor de los 6 mil pesos a los trabajadores”. (adm)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *