En la rúbrica participaron Directivos de Flora y Fauna y de la Universidad Agraria de La Habana.

Mayabeque, Cuba:  La dirección de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez estrechó lazos de cooperación con la Empresa de Flora y Fauna de La Habana, al firmar un convenio en el Centro Ecuestre, situado en el Parque Lenin.

 Entre los objetivos de este acuerdo que fortalece en gran medid el desarrollo de las carreras agropecuarias en la UNAH sobresalen desarrollar investigaciones, contribuir a la formación de estudiantes de pregrado y posgrado e insertarse en proyectos de manera conjunta.

La integración de los saberes y una mirada multidisciplinaria propone a la participación del resto de las facultades de la UNAH en este espacio, que fomenta el vínculo Universidad- Empresa.

En la rúbrica participaron Directivos de Flora y Fauna, y el rector, acompañado por los vicerrectores y decanos de las diferentes facultades.

Además la cita fue propicia para el intercambio de experiencias y elementos que ponen en marcha el convenio de colaboración entre ambas instituciones. (IVP)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *