Estudiantes de la Universidad Agraria cooperan en la batalla contra la Covid-19.

Mayabeque, Cuba: Estudiantes y profesores de la Universidad Agraria de la Habana  (UNAH) demuestran su compromiso con la patria dando el paso al frente en prevención y control de la Covid-19.

Estos valientes se encuentran en línea roja en el centro de altos estudios, convertido en centro de aislamiento.

En su cuenta de Facebook, la Decana de la Facultad de Ciencia Sociales y Humanísticas, Thaily González, quien se encuentra junto al estudiantado, escribió: “ somos más que 8, en estos días somos como 15 o 20, desde la noche anterior nos organizamos y al despertar, como hormigas, cada uno a su labor. El trabajo de estos jóvenes se puede calificar de altruista y así lo confirman aquellos que por ser contactos de casos confirmados de Covid-19, se encuentran en este centro de aislamiento. Ellos, lo mismo reparten merienda, friegan bandejas, descargan baños y lo hacen sin parar”.

Lo que más destaca de estos héroes es la entrega y amor con la que realizan es noble tarea, a lo que la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas expresó: “eso sí, tenemos un denominador común, todos nos preocupamos por los pacientes, los ancianos y los niños son nuestros preferidos y hasta los malcriamos un poco”.

Una vez más, la juventud a la vanguardia demostrando su amor y compromiso con los suyos. (adm)

Yadira Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *