Popular Council Aguacate.

Mayabeque, Cuba: El Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19 en Madruga, decidió establecer la restricción absoluta de movimiento en el reparto Jesús Menéndez, ante el incremento de casos confirmados y sospechosos, en esa área perteneciente al Consejo Popular (CP) de  Aguacate.

El cierre prohíbe la circulación de personas o de cualquier medio de transporte, es una medida drástica, pero necesaria para frenar la propagación del virus.

Madruga sobrepasó los 100 casos de contagios en los últimos quince días y la situación más compleja está en ese CP, donde se encuentra enclavado el reparto Jesús Menéndez, de ahí la decisión de declarar allí un evento comunitario.

Los residentes en el lugar dispondrán del servicio de mensajería para atender sus necesidades, y contarán con el seguimiento del personal de salud. En el resto del poblado se estableció la restricción de movimiento, desde la 1:00 pasado meridiano hasta las 6:00 de la mañana y se suspende la actividad del trabajo por cuenta propia. (adm)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *