Conmemoran en Bejucal aniversario 27 de los sucesos del 5 de agosto de 1994.

Mayabeque, Cuba: Miembros del Gobierno y demás organizaciones políticas y de masas en Bejucal asistieron al acto municipal en conmemoración a los sucesos del 5 de agosto de 1994.

Reafirmar la condición revolucionaria y demostrar el rechazo total a  los intentos de desestabilización ocurridos en Cuba en el mes de julio fueron los principales objetivos de este encuentro.

El mismo estuvo presidido por el Miembro de Buró Provincial del Partido, Eduardo Viera Matos, el Primer Secretario de la organización política en el municipio, Alexis Mesa Pedroso, la Vicepresidenta Nacional de la Asociación Nacional de Ciegos ý Débiles Visuales, Julia Gastón, y su presidente en Mayabeque, Daniel Ibarra.

La cita fue propicia además para anunciar la decisión unánime de acondicionar el Centro de Rehabilitación de Ciegos ý Débiles Visuales, ubicado en el territorio, para el aislamiento de casos pediátricos positivos a la Covid-19.

Trabajo voluntario para acondicionar el Centro de Rehabilitación de Ciegos ý Débiles Visuales de Bejucal para aislar pacientes pediátricos positivos a la Covid-19.

Eso responde a una de las problemáticas existentes con la falta de capacidades para la atención medica-hospitalaria debido al número elevado de pacientes.

A propósito realizaron un trabajo voluntario para acondicionar el local. (YDG)

Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Por Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *