Mayabeque, Cuba: Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria de Batabanó, perteneciente al Grupo Agroforestal de esta provincia, asume nuevos desafíos ante la compleja situación epidemiológica del territorio, con la producción de camas para el ingreso de pacientes en los centros de aislamiento.

El director de la entidad, Ernesto Prieto, declaró que en tiempo record han entregado 300, de las cuales 100 fueron enviadas a la provincia de Matanzas y asumieron la producción de porta sueros de madera para los hospitales.

El directivo agregó que entre los municipios priorizados se encuentran Batabanó y Madruga, debido a la propagación de la pandemia en esas localidades. Entregaron 20 camas para garantizar la estadía de la brigada médica que se encuentra hoy en Batabanó en función de la prevención y control de la Covid-19.

Las producciones de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria de Batabanó, perteneciente al Grupo Agroforestal de esta provincia, llegan hoy a donde son más necesarias. (adm)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *