Mayabeque, Cuba: La jornada de homenaje en esta provincia en ocasión del aniversario 95 del natalicio del Comandante eterno de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, tuvo hoy un momento especial, cuando el Héroe de la República de Cuba, Rene González Sehwerert, vino a estas tierras para conmemorar junto al pueblo la fecha.
La Fábrica de Ron Havana Club, ubicada en San José de las Lajas, devino escenario de la celebración, como reconocimiento a los resultados económicos que aporta al país y a la provincia.
Por coincidencia histórica René cumple años el mismo día que Fidel, 13 de agosto, razón para hacer del ejemplo del Comandante eterno de la Revolución Cubana, el camino a transitar para todos los cubanos dignos.
En intercambio con la periodista Sulimary Carrasco, González Sehwerert, expresó la importancia de la provincia de Mayabeque en su vida, pues en San Nicolás trascurrió gran pare de su historia laboral.
Desde el aeropuerto existente en esa localidad, partió en una avioneta hacia los Estados Unidos, a cumplir la misión más difícil e importante de su vida. (adm)