Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en Batabanó, Cosette Serrano Morel.

Mayabeque, Cuba: Resaltar el protagonismo de la mujer, su amplia capacidad e iniciativas en diferentes esferas de la sociedad, es el principal objetivo de la Federación de Mujeres Cuba (FMC), en Batabanó, en saludo al aniversario 61 de la organización.

La entrega de reconocimientos a las compañeras que sobresalen en la estructura femenina, en la producción de alimentos, en el enfrentamiento a la Covid-19, en  el cumplimiento de tareas en bloques y delegaciones, el  aporte monetario voluntario a las Milicias de Tropas Territoriales (MTT), con destaque para las brigadas FMC-ANAP, forma parte del programa de actividades que aquí se cumple.

La Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Cosette Serrano Morel, destacó que esa agrupación social fue el primer peldaño de los éxitos de las féminas cubanas y sus conquistas sociales, por lo que rendir homenaje a las fundadoras es un privilegio para las actuales generaciones, que va más allá de compartir experiencias y contar anécdotas.

La mujer cubana está presente en todos los logros de la Revolución y el compromiso para tiempos futuros, es continuar como fieles continuadoras del legado de Vilma Espín. (adm)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *