Servicios de atención médica.

Mayabeque, Cuba: Tras el paso del huracán Ida por las cercanías de San Nicolás, los servicios de atención sanitaria en el municipio mantuvieron durante la etapa de alarma y hoy en fase recuperativa, las medidas de protección ante cualquier evento clínico experimentado por los habitantes.

Los Centros de Aislamiento dispuestos para aquellas personas más vulnerables, a sufrir el impacto de inundaciones o derrumbes en sus hogares contaron todo el tiempo con la supervisión del equipo médico multidisciplinario y se adoptaron acciones urgentes ante los casos que requirieron de la vigilancia sanitaria.

Según el presidente del Consejo de Defensa Municipal en San Nicolás, Amaury López Alfonso, el equipo de guardia funcionó sin problema y no se reportó ningún tipo de incidencia, los evacuados recibieron toda la atención necesaria.

Hasta el momento no ocurrió ningún caso de personal dañado por los embates del huracán y los servicios médicos continúan supervisando a aquellos ciudadanos aislados con algún padecimiento clínico. (BSH)

Asary Posada Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *