Rangel Ramos, pelotero de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El equipo Cuba perdió cinco carreras por cero ante su similar de México, en el Campeonato Mundial de Béisbol, categoría sub-23 años, que tiene por sede a la ciudad de Obregón en tierras aztecas.

Los antillanos con solo tres indiscutibles, un error. Los ganadores con 8 imparables, perfectos al guante. La victoria monticular a la cuenta del zurdo Alemao Fernández, quien trabajó de manera extraordinaria, el revés lo encajó el capitalino Brayan Chí, un digno rival desde la lomita, permitiendo solo dos anotaciones. En este encuentro hubo cuadrangular de Fabricio Macías.

El mayabequense Rangel Ramos, para muchos fue de lo mejor del partido por Cuba, conectó un doble en tres veces al bate, el único extrabase por los nuestros, además par de jugadas excelentes a la defensa.

En otros resultados de este mismo grupo República Dominicana venció 8-4 a Alemania y China Taipey doblegó 4-1 a República Checa.

Ahora los chinos lideran la llave con 2-0. Dominicana una victoria sin derrotas, con 1 y uno aparecen República Checa y México. Cuba en el quinto lugar con un descalabro y Alemania, prácticamente eliminado con dos fracasos.

En el apartado B: Panamá venció en ocho entradas a Nicaragua 13-6. Lo mismo hizo Korea con Países Bajos con marcador de 8-7 y Venezuela superó a Colombia 3-2.

La tabla la lidera la selección vinotinto con 2-0, cuatro conjuntos tiene una sonrisa y un fracaso: Nicaragua, Panamá,  Korea y Colombia, cerrando los Países Bajos, sin éxitos en dos salidas.

Hoy Cuba juega a partir de las seis de la tarde con China Taipey, también serán rivales en este grupo A Alemania- República Checa y México- República Dominicana.

En el B los duelos son: Korea-Panamá, Colombia- Países Bajos y Nicaragua- Venezuela. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *