Cuba: Los integrantes de la Comisión Permanente de Trabajo de Atención a Órganos Locales de la Asamblea Nacional del Poder Popular coincidieron en que las autoridades de cada municipio deben aunar esfuerzos en el enfrentamiento a la Covid-19, reporta Radio Reloj.
En reunión de trabajo realizada mediante videoconferencia, los miembros de la Comisión expresaron que desde su lugar de residencia, cada diputado acompaña y fiscaliza los procesos claves para el desarrollo socioeconómico de la nación.
Los parlamentarios cubanos pasaron revista a las acciones en cada territorio para contener la propagación del nuevo coronavirus, cuando el país atraviesa un rebrote acentuado de la pandemia y al papel de las autoridades y la población en la prevención.
Otra prioridad para el presente año es el control de la atención a los planteamientos de los electores, ya sea mediante despachos o por los procesos de rendición de cuenta. (YDG)

Redacción Digital
Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque