Por: Nileyán Reyes
Mayabeque, Cuba: En Jaruco solo quedan por entregar las libretas de abastecimientos a los núcleos de la bodega La Colonial, según publica la comunicadora de la Empresa Filial de Comercio, Gastronomía y Servicios en su página institucional de Facebook.
Los censados continuarán adquiriendo los artículos de la canasta familiar normada por la inscripción del 2022. Una vez reciban el nuevo registro de consumidores, el personal del establecimiento minorista actualizará las ventas del inicio de año.
La destreza y compromiso de los trabajadores de las unidades de Oficoda en Jaruco posibilitaron la entrega del 100% del control de venta de productos alimenticios, a los clientes de los Consejos Populares Caraballo, San Antonio de Río Blanco, Tumba Cuatro y Bainoa- Casiguas.
Las limitaciones financieras en la industria, provocaron atrasos en la importación de materia prima para la fabricación de las libretas de abastecimientos del 2023. En el territorio, la demora en el llenado fue por déficit de personal para asumir la actividad.