Mayabeque, Cuba: El territorio de Quivicán celebró este martes una feria gastronómica, comercial, agropecuaria y cultural para el cierre de año en esta demarcación.
El amanecer se adornó de música que brindó alegría a todos los que se dieron cita por las inmediaciones del parque Doctor Enrique Capote para abastecerse de la variedad de productos que se ofertaron y disfrutar de las propuestas culturales.
Allí hubo venta de productos del agro tales como malanga, yuca, boniato, tomate, acelga, espinaca, guayaba, remolacha, en sus diferentes variedades.
Además se dio cita la micro, pequeña y mediana empresa la Palma Conservas, que ofertó sus productos enlatados a los pobladores. La mini industria El Pequeño, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Abel Santamaría también brindó zumo de limón, de naranja agria, vinagre, adobo criollo y puré de tomate.
La Empresa Agropecuaria 19 de Abril, enclavada en esta demarcación, facilitó sus productos a los quivicaneros con la oferta de carne ovino-caprino y cerdo.
Leche saborizada, yogurt, galletas dulces y de sal, coditos, espaguetis y helado fueron otras de las propuestas durante la celebración de la feria municipal de la tierra del framboyán.
Las propuestas culturales estuvieron matizadas por buena música y un pequeño espectáculo cultural que ofrecieron las unidades artísticas de la Casa de Cultura Nieves Xenes Duarte. (rda)











