Participarán economistas de Jaruco en balance provincial de su organización. Foto: Radio Jaruco

Mayabeque, Cuba: En saludo al IX Congreso de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), dos delegadas de Jaruco participarán en la Asamblea de Balance de la ANEC en la provincia Mayabeque a celebrarse el próximo 28 de marzo.

La experimentada economista del territorio, Carmen Páez Llerena, y la presidenta de la asociación, Belkis Hernández Perdomo, llevarán al balance provincial planteamientos que contribuyan a perfeccionar el trabajo de la organización que en Jaruco aglutina a 63 asociados.

Anunció la directiva que la capacitación en temas de economía para los trabajadores y directores de cada entidad estará en el centro de la reunión con el objetivo de promover y potenciar la participación activa en el proceso de desarrollo del municipio.

Los profesionales de las ciencias económicas y empresariales de la ciudad condal llegarán al Balance Provincial de la Asociación de Economistas de Mayabeque, el 28 venidero, respondiendo al llamado de trabajar con profesionalidad y compromiso en los asuntos vinculados a las transformaciones del modelo económico cubano.

Yahilka Hernandez Tilán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *