Aplica Banco Metropolitano medida organizativa.

Mayabeque, Cuba:    Una nueva modalidad de atención al cliente, a partir de la reservación de servicios por tickets, se implementó en ocho sucursales del Banco Metropolitano, sin que ello suplante las prestaciones diarias a la población.

Con esta opción se pretende garantizar el acceso organizado a múltiples trámites bancarios y aliviar la aglomeración en las oficinas, según informó la Dirección de Comunicación institucional y Mercadotecnia del Banco Metropolitano.

Las solicitudes de turno tienen un margen de realización de entre una semana hasta 24 horas previas, e incluyen depósitos en cuenta, extracción de efectivo, cobro de cheques, pago de créditos, depósitos de fianzas y emisión de trasferencias.

Los interesados deberán pagar 10 pesos por las plataformas Transfermóvil y EnZona, con excepción de la Atención a la población, que brinda el Departamento de Atención a quejas y peticiones, que es gratis. (YDG)

Por Redacción Digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque