Persistirán las lluvias en occidente de Cuba. Foto: Prensa Latina

La Habana, Cuba: Algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas afectarán hoy el occidente de Cuba, mientras en el resto del país se nublará y serán aisladas las precipitaciones, informó el Instituto de Meteorología.

En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior de la región oriental y en la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

El reporte de la institución científica señala que los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte de centro y oriente donde soplarán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el norte de occidente y centro, así como en el sur oriental. En el resto de la costa la mar estará tranquila.

Alerta, además, que en áreas con lluvias y tormentas eléctricas asociadas se pueden incrementar localmente la fuerza del viento y la altura de las olas.

La víspera, lluvias intensas afectaron la capital, las cuales provocaron inundaciones en zonas bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *