Mayabeque, Cuba: El Estadio Celso Taboada, de Jaruco, volvió a vibrar este jueves con la intensa pasión beisbolera, en un encuentro que reunió a los valientes guerreros de San Antonio de Río Blanco, Los Leones de Leonelito, y a Los Cometas de Matanzas, en un amistoso duelo que encendió el fervor de los aficionados.
Ambas novenas, en las categorías 7-8 y 9-10, midieron sus fuerzas en un reñido tope que culminó con la victoria de los visitantes, quienes, con destreza y coraje, lograron imponerse sobre el diamante. Sin embargo, tanto ganadores como perdedores llevan consigo valiosas lecciones de práctica y habilidad, dejando huellas en el terreno.
El Celso Taboada de San Antonio de Río Blanco vive un renacer deportivo, donde el amor del entrenador Leonel Medina Galán entrelazado con el apoyo incondicional de los padres y la determinación de las jóvenes promesas del béisbol local, protagonizan un sueño convertido en realidad.
Como colofón de ambos encuentros, cual familia unida, degustaron de la deliciosa caldosa cubana. Fue un festín de pasión y camaradería que, más allá de saborear ese exquisito plato, se convirtió en un momento invaluable para confraternizar, sellando así una jornada inolvidable. (Tomado de Radio Jaruco) (rda)