Mayabeque, Cuba: Ejecutar trabajos voluntarios orientados a las labores que contribuyan a minimizar los criaderos de mosquitos deviene hoy prioridad para la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.
Subrayar la significación de la contribución de las nuevas generaciones en esas tareas y la inclusión en las encauzadas al progreso de la economía del país, constituyen acciones determinantes en la juventud, ante el momento complejo que actualmente vive la mayor de las Antillas.
Cada joven de esta demarcación asume como deber esencial, inspirados en la defensa de un país que descansa en la fuerza combativa del pueblo, la capacidad de conservar resistencia plena ante las persistentes agresiones del enemigo.
Los jóvenes lajeros patentizan cada día, con mayor ímpetu la obra de la Revolución Cubana, así como la necesidad de avanzar en el sistema socialista y las principales conquistas que legó el líder insigne de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. (Radio Camoa) (rda)
