Mayabeque, Cuba: La Delegación Provincial de la Agricultura en Mayabeque expresó su orgullo por el empeño y la dedicación de los profesionales que culminaron con excelencia el diplomado “Jóvenes Directivos del Futuro”.
En la jornada destacaron el desempeño ejemplar de Alejandro Toledo Hernández, de la Empresa Avícola Mayabeque, Lismarian Rodríguez García, jefa de sección jurídica de esta propia delegación, y Asiel Alonso Gómez, de la Empresa Agropecuaria Nazareno, quienes demostraron un alto compromiso con el desarrollo agrario de la provincia.
Estos jóvenes completaron un riguroso camino formativo, que incluyó la preparación teórica en la CATUCA, la aplicación práctica en escenarios como la delegación municipal, la empresa agropecuaria y diversas formas productivas de nuestro territorio, y finalmente la exposición de sus trabajos de culminación, donde alcanzaron la puntuación máxima. Este logro refleja no solo su capacidad individual, sino también la solidez del proceso de formación de directivos en nuestro sector.
Según el perfil institucional de la Delegación del Minag en la provincia más joven de Cuba, reconocieron además el acompañamiento de las tutoras Yoandra Ketty Reyes Pérez y Maibel Borjas Cruz, de la Escuela Ramal de la agricultura en Mayabeque. El éxito de estos jóvenes llena de satisfacción a esa institución y representa una garantía para el futuro liderazgo y la sostenibilidad de la agricultura en el territorio. (rda)









Redacción Digital
Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque
