Iniciará en Cuba Jornada por el Día Internacional de la Mujer.

Cuba: La Federación de Mujeres Cubanas  dedicará la jornada de celebración por el  Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo,  al aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y al centenario de la Federación Estudiantil Universitaria, reporta Radio Reloj.

Las integrantes de la organización femenina  reclamarán el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos hacia Cuba.

La funcionaria ideológica en la Dirección Nacional de la FMC, Anisleydi Páez Rodríguez, refirió que las actividades estarán dedicadas a las jóvenes. Las iniciativas acontecerán en las comunidades e involucrarán a  otros organismos.

Como parte de la celebración reconocerán a las jóvenes protagonistas en la lucha contra la pandemia de la COVID-19. Además incorporarán a nuevas miembros a la organización. (YDG)

By Digital writing

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *