Asamblea de Representantes en Empresa Pesquera de Batabanó

Mayabeque, Cuba: La Empresa Pesquera de Mayabeque PESCAMAY, ubicada en el costero municipio de Batabanó, desarrolló su Asamblea de Representantes correspondiente al 2023.

Resultados, deficiencias, compromisos y desafíos destacaron en el informe central, así como un fuerte debate de los trabajadores de las Unidades Empresariales del sector.

También abordaron temas relacionados a la formación de cuadros y su reserva, la lucha contra la corrupción y las ilegalidades, preparativos para el próximo levante de veda de la langosta, nuevos planes en la producción de conformados en la industria, calidad y modernización de la tecnología para elevar sus resultados.

La miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, Idalba Ruiz González, dijo que hubo una respuesta favorable por parte de los directivos y buenas expectativas en cuanto a los rendimientos.

En la cita reconocieron a trabajadores, pescadores y embarcaciones destacadas en el cumplimiento de su tarea durante el 2023.

Darlenis Hernández Castillo