Mayabeque, Cuba: El evento provincial ?Universidad 2026? sesionó en la Universidad Agraria de La Habana ?Fructuoso Rodríguez Pérez?, de Mayabeque news.
El espacio propició el intercambio entre profesores, estudiantes e investigadores, especialmente del Complejo Científico Docente del territorio.
Entre los principales temas destacaron la pertinencia de la universidad cubana revolucionaria y transformadora, así como la sostenibilidad del proceso docente-educativo de calidad en la Educación Superior Cubana.
Además trataron la importancia de la ciberseguridad en los procesos de producción; entre otros que reafirman el compromiso de nuestra comunidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Educación en Cuba.
Tomado del perfil de Facebook de la UNAH



