Mayabeque, Cuba: A su llegada a la provincia más joven de Cuba realizaron un encuentro con miembros del Consejo de Dirección de la Empresa Eléctrica Mayabeque news con el objetivo de dar a conocer la estrategia gubernamental para la recuperación del Sistema Electroenergético Nacional, a partir del cambio de la matriz energética que lleva a cabo nuestro país.
En este intercambio los jóvenes transmitieron las experiencias vividas en los territorios visitados, según precisa el perfil institucional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de esta demarcación en Facebook.
Luego compartieron con los jóvenes de la Dirección Territorial de ETECSA y sus directivos en un espacio que pudieron conocer de la experiencia de la empresa en el uso de energías renovables.
Hasta la Escuela Víctor Mestre de la capital de Mayabeque llegaron a dialogar con pioneros de 5to y 6to grado, donde llamó la atención el conocimiento de los más pequeños sobre el uso de las energías y sus propuestas de acciones para su ahorro. (Fuente: Perfil Institucional de la UJC de Mayabeque en Facebook) (rda)






Digital writing
Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque