Destacan trabajo en barrios de capital de Mayabeque frente a las arbovirosis. Foto: Periódico Ahora

Mayabeque, Cuba:  Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque news, desarrollan una ardua labor en el enfrentamiento al mosquito Aedes Aegipty debido a la circulación simultánea del virus del dengue y el chikungunya.

Los cederistas de esta demarcación están presentes en las tareas que se priorizan al respecto con el propósito de promover prácticas favorables a la creación de espacios saludables en los barrios y así minimizar los riesgos de contraer arbovirosis.

Además, se destacan desde cada consejo popular lajero para apoyar todas las líneas que se debaten para el combate a la transmisión del dengue haciendo énfasis en el autofocal familiar.

El trabajo realizado por la mayor organización de masas del país en esta localidad resulta positivo y en ello incide la aproximación a cada cederista en la base con el propósito de fortalecer el cumplimiento de las tareas esenciales con el objetivo de proteger a la población que reside en zonas de riesgo. (IVP)

Tomado de Radio Camoa

Jorge Luis Lazo Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *